30/04/22 - El Verde y Blanco vrecibió al Club Antártida Argentina de San Francisco
Se cerró la 1ra. Rueda del Fútbol Infantil

Por la 7ma. Fecha del Torneo Apertura Zona Centro, que organiza de la Liga Regional de Fútbol, las Divisiones Inferiores recibieron éste Sábado al Club Antártida Argentina de San Francisco. En Categoría Promocional fue victoria visitante por 2 a 1, Renzo Nota anotó la única conquista Verde y Blanca, en Infantil igualaron 1 a 1, Uriel Perez convirtió el gol de los Dirigidos por Sebastián Mauvecin, en Pre Juvenil fue victoria de los Dirigidos por Pablo Ravinale por 4 a 1, Tomas Feijo en 2 oportunidades, Lautaro Baroni y Gianfranco Lescano marcaron las cifras definitivas al partido y en el último partido de la Jornada, la Categoría Juvenil se impuso por 3 a 1, Alexis Juarez, Guido Bustamante y Alan Mercado anotaron las conquistas.

En la próxima fecha que será la 1ra. de la 2da. Rueda, el Verde y Blanco estará libre de compromiso.