29/11/19 - Fin de un mes y comienzo de otro con mucho deporte

Desde este Viernes a las 19:00 hs., el Sábado y Domingo se disputará en nuestras Instalaciones el "Torneo Despedida del Año" de Padel, en Categorías Principiantes, Suma 12 y 8va.

El Sábado y Domingo la Categoría 2008 y 2009 de Fútbol Infantil participará de un Torneo que organiza Porteña A. C. y D.

El Sábado la Categoría 2007 jugará un Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Hidráulica de Frontera.

El Sábado a partir de las 09:00 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13 visitarán por la última Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco, al Club Atlético San Isidro.

La Categoría Sub 13 participará este Sábado y Domingo de un Torneo Abierto de Voley que organiza Corralense de Corral de Bustos.

El Sábado a partir de las 15:30 hs. se disputará una nueva Jornada de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías. La atracción de la tarde estará centrada en las Semifinales del Torneo Clausura de la Categoría Mayores que se jugarán desde las 17:30 hs.

Toda la Programación está disponible en: http://futbolamateurssd.blogspot.com/

Desde el Lunes y hasta el Viernes se disputará un Torneo Nocturno de Tenis Dobles Mixto "A", Dobles Mixto "B" y Dobles Damas "C".

El Martes a las 20:30 hs. la Categoría U17 enfrentará como visitante, por el 2do. Juego Copa de Bronce del Torneo Interasociativo de Básquetbol, al 9 de Julio Olímpico de Freyre.