08/08/19 - Actividades reducidas por las Elecciones del Domingo
Agenda Deportiva para este fin de semana

Este Viernes por la 1º Fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación Morterense y la Asociación de Básquetbol de San Francisco, la Categoría U15 y la Primera División recibirán a las 20:00 y 22:00 hs. al 9 de Julio Olímpico de Freyre. La Fecha se completará el Miércoles desde las 20:00 hs. con las Categorías U17 y U19.

La Categoría Sub 15 participará este Sábado desde las 10:00 hs., de un Gran Prix de Voley que organiza el Club Atlético San Isidro de San Francisco y en el que además participarán la Asociación El Ceibo y El Tala de esa Ciudad y el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Por la 21º Fecha del Torneo de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil recibirán este Sábado desde las 11:00 hs. al Club Sportivo Suardi.

El Sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 16º Jornada de la temporada de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías, en el que se disputarán 11 partidos correspondientes al Torneo de Invierno. La programación la podes encontrar en http://futbolamateurssd.blogspot.com/

Por la 1º Fecha del Torneo Provincial de Básquetbol, la Categoría U13 recibirá este Sábado a las 16:00 hs. a Tiro Federal de Río Segundo.