10/05/19 - Varias suspensiones en las actividades al aire libre
Agenda Deportiva para este fin de semana

Por la 7º Fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U17 desde las 20:00 hs. y la Primera División a partir de las 22:00 hs., recibirán este Viernes al Deportivo y Cultural de Arroyito.

El Sábado desde las 15:00 hs. completarán la programación , las Categorías U15 y U19.

El Sábado desde las 10:00 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13, por la 6º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco, recibirán la visita de la Asociación El Ceibo.

Se disputará este Sábado en el Gimnasio Deportivo, la 2da. Fecha de la III Edición del Torneo Comercial de Voley Femenino con el siguiente programa de partidos:

14:00 hs. S.O.S. - Profes y Fenix - Las Ñatas

15:00 hs. Aquarella Calzados - Panadería la Flor y 100% Deportivo - No Tan Locas

16:00 hs. Positivas - Las Panteras

La 9º Fecha del Torneo de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, donde nos iba a visitar este Sábado el Social Altos de Chipion, ha quedado SUSPENDIDA.

La 7º Fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur de Fútbol prevista para este Sábado en sus 3 Categorías, ha quedado SUSPENDIDA.

El Lunes por la 10º Fecha del Torneo de Primera División "A" Grupo 2 que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Tercera y la Primera División recibirán en la Cancha Auxiliar , a partir de las 20:30 y 22:30 hs, a Bernardino Rivadavia de Río Primero.