09/11/18 - Lo que se viene para el fin de semana

Padel: Este Viernes, Sábado y Domingo se disputará en nuestras Instalaciones la 3º Fecha del Torneo Puntuable Categorías Suma 13 y Principiantes.

Básquetbol: El Viernes a las 21:30 hs. en Cancha de la Asociación El Ceibo de San Francisco, la Primera División enfrentará por el 2do. Juego de los Play Off de Cuartos de Final del Torneo Interasociativo al 9 de julio Olímpico de Freyre. En caso de que el Verde y Blanco se imponga accederá a las Semifinales, en caso de perder, se jugará un 3er. y decisivo partido el Domingo en Freyre a partir de las 20:30 hs.

El Domingo desde las 09:30 hs. la Categoría Escuelita participará de un Encuentro que organiza la Asociación El Ceibo de San Francisco.

Fútbol: Este viernes dará comienzo la disputa del Torneo de Fútbol 5 Junior con la siguiente Programación:

Categoría Sub 14:

17:30 hs. CVN vs. Los Panes

18:20 hs. Los Gladiadores vs. Los Rusticos

19:10 hs. Los Yepetos vs. Devoto Team

Categoría Sub 17:

20:00 hs. Comadrejas vs. La Pasión

20:50 hs. Los Cesar vs. Sacachispas

Devoto Verde enfrentará este Domingo desde las 09:00 hs. por una nueva Fecha de la Liga Juvenil a Juventud Unida.

La Primera División enfrentará este Domingo a las 17:00 hs.en el partido revancha de la Semifinal del Torneo de Primera División "A", que organiza la Liga Regional San Francisco, al Tiro Federal de Morteros en condición de visitante. El Verde y Blanco llega a este partido tras haber conseguido el Domingo pasado una importante victoria por 3 a 1, por lo que en caso de perder por la misma diferencia, el pasaje a la Final se dirimirá mediante la ejecución de Tiros Penales.