09/03/18 - Mucha actividad está prevista para este fin de semana

Voley: Este Sábado a partir de las 09:00 hs. y el Domingo se disputará en nuestras Instalaciones la III Edición del Torneo “El Verdecito 2018" Categoría Sub 15.

Para la presente Edición, las Zonas Eliminatorias están conformadas de la siguiente manera:

Zona A: SSD "A", Club Dolphins, Huracán de Las Varillas, Central de Ceres "A" y el Centro Social de Brinkmann.

Zona B: El Tala de San Francisco, Unión de Oncativo, Trebolense de El Trebol, Atenas de Córdoba "B" y Unión de San Guillermo "B".

Zona C: Social Altos de Chipion, Valle María de Entre Ríos, Regatas de Mendoza "B" y el Club Atlético San Isidro de San Francisco.

Zona D: Club Almafuerte de Las Varillas "A", Unión de Sunchales, SSD "B" y Corralense.

Zona E: 9 de Julio Olímpico de Freyre "A", Club Almafuerte de Las Varillas "B", Unión de San Guillermo "A" y Regatas de Mendoza "A".

Zona F: Atenas de Córdoba "A", Argentino de Pozo del Molle, Central de Ceres "A" y 9 de Julio Olímpico de Freyre "B".

Básquetbol: Este Viernes la Primera División recibirá, en lo que será su último partido amistoso de pretemporada, al Club Almafuerte de Las Varillas desde las 21:30 hs.

Fútbol: Las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil y Pre Juvenil recibirán este Sábado a partir de las 13:00 hs. por la 1º Fecha del Torneo Iniciación de la Zona Norte que organiza la Liga Regional, a Junior de Suardi.

El Sábado a partir de las 15:30 hs. en Categoría Mayores y desde las 16:30 hs. en Categorías Menores y Senior, se disputará parcialmente la 3º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur.

La programación se completará el Jueves 15 desde las 20:30 hs. con 3 partidos de la Categoría Menores. Informate días y horarios de los partidos en https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

La Primera División debutará en el Torneo de la Liga Regional el Domingo cuando reciba en el Estadio Centenario desde las 14:00 hs. en Tercera División y desde las 16:00 hs. en Primera División al Deportivo y Cultural de Arroyito.