Importante y atractiva actividad habrá este fin de semana

Desde este Viernes nuestras Instalaciones serán Sede del Torneo Provincial de Padel Categoría 6ta. Femenino, y 2da., 3ra., 4ta., 5ta. y 6ta., Masculino.

Este Viernes llegará a su fin del Torneo de Tenis Caballeros Singles y Dobles, que se llevó a cabo durante el mes de Marzo en nuestras Instalaciones con una importante cantidad de participantes.

El Viernes en el comienzo de la 3ra. Fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco, la Categoría U17 desde las 20:00 hs. y la Primera División a partir de las 22:00 hs., visitarán al Club Almafuerte de Las Varillas. Completarán el Sábado desde las 14:30 hs. las Categorías U15 y U19.

El Sábado desde las 10:00 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13 harán su debut en el Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco, cuando visiten al Club Almafuerte de Las Varillas.

El Fútbol Infantil recibirá este Sábado desde las 12:00 hs., por la 3ra. Fecha del Torneo Apertura Zona Centro que organiza la Liga Regional de Fútbol, al Club Sportivo Belgrano de San Francisco en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El Sábado desde las 13:15 hs. se disputará la 3ra. Jornada de la Liga Amateur de Fútbol, con el siguiente Programa de partidos:

Categoría Menores:

14:15 hs. Lerin Performance - Bundy Films

14:15 hs. Sociedad Cosmopolita - Pansa Maquinarias

16:15 hs. Puma Energy - Gomería Braian

17:15 hs. Hamburguesa Loca - Palo Verde

Libre: Escapes San Cayetano

Categoría Mayores:

15:15 hs. Mecánica Delgado - Super Gioino

16:15 hs. Lima Limón F.C. - Centro Vecinal Noroeste

17:15 hs. Los Furlanes - Grosso Vacanze

Libre: Devoto TV Cable

Categoría Senior:

13:15 hs. Agrupación Verde y Blanca - Carnicería Diaz

13:15 hs. La Gloria - Industria Gráfica Vilosio

15:15 hs. Verdulería Los 2 Coliflores - Supermercado Jamar

El Domingo desde las 10:00 hs. la Categoría Escuelita de Básquetbol, participará de un Encuentro que organiza el Deportivo y Cultural de Arroyito.

Por la 4ta. Fecha del Torneo Apertura Zona Centro que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, la Tercera y la Primera División visitarán este Domingo a Sportivo Belgrano de San Francisco a partir de las 10:00 y 12:00 hs. respectivamente.