Participaron las Categorías Promocional y Pre Infantil
Torneo de Fútbol Infantil en el Cultural de La Para

Muy buena actuación tuvo el Fútbol Infantil de nuestra Institución en la 9na. Edición del Torneo que organizó el Cultural de La Para.

La Categoría Promocional debutó perdiendo por 2 a 0 con Toritos de Freyre, igualó en el 2do. Partido con La Hidráulica de Frontera 0 a 0 y cerrando la Fase de Grupos igualó sin goles con el Local, clasificando a Copa de Plata. En la 2da. Jornada igualó sin goles con el Equipo Azul del Local, y se impuso en la definición por penales, en Cuartos de Final igualó con el marcador en blanco con Deportivo Boli y volvió a ganar en la definición por penales y en Semifinales perdió por la mínima diferencia con Independiente de Balnearia.

Por su parte la Categoría Pre Infantil igualó en su primer partido con el Equipo Rojo del Local 1 a 1, Joaquín Mari anotó la conquista, perdió 1 a 0 con Atlético Santa Rosa de Río Primero y 3 a 0 con Instituto Atlético Central Córdoba, por lo que clasificó a Copa de Plata. En Octavos de Final, con gol de Joaquín Mari, derrotó al Social Altos de Chiipión por 1 a 0, en Cuartos de Final derrotó con 2 goles de Joaquín Mari, a Lobos de Córdoba por 2 a 0, en Semifinales igualó con Atlético Santa Rosa de Río Primero 0 a 0 y se impuso por penales y en la Final perdió con el Equipo Azul del Local por 1 a 0.