Presencia Internacional en nuestra Institución este Jueves
Partido Exhibición de Padel

Este Jueves desde las 19:00 hs. en el marco de los Eventos que se tenían programados por el Centenario de nuestra Institución, se llevará a cabo en las Canchas de Padel, un Torneo Cuadrangular de Exhibición, con la participación de Jugadores Profesionales que están participando en Torneos Nacionales e Internacionales y Jugadores invitados que están en las Primeras Categorías de nuestra Región.

Los Jugadores Profesionales que nos visitarán son Ivo Andenmatten, llevó su nombre por Brasil, Chile, España y México, 2015 Semifinalista en México junto a Lautaro Mambrini, 2016 Semifinalista Panamericano Argentina, 2017 Campeón Torneo selective, Participación en Campus en Barcelona, 2018 Campeón Sudamericano en Viña del Mar Chile junto a Agustín Anil, Campeón Nacional libre tercera, Subcampeón Panamericano en Brasil, 2019 Mundial España junto a Joaquín Gaitán, 2019 Premio “Córdoba Cuna de Campeones”. Gustavo Briner, más conocido como “La Gata”, jugador que ocupó el 1er. Puesto del Ranking Argentino Profesional durante varios años en su carrera. Su posición en la pista es en el revés, es un jugador diestro y su smash es considerado, por él mismo, como su mejor golpe. Fue integrante de la Selección Agentina Profesional en los Mundiales de Pádel de 1998, 2008, y 2012, logrando ser Campeón con la Selección Argentina en 2012, y Subcampeón en 1998 y 2008, años en los que España logró el Campeonato. Leonardo Yob e Ignacio Caluva, ambos de San Francisco, integran la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel de la República Argentina, donde se ubican actualmente en el Puesto Nro. 15 y el 50 del Ranking Nacional.