Fin de semana largo con bastante actividad deportiva

Desde este Sábado, Tenistas de nuestra Institución estarán participando del Torneo Nacional de Tenis Femenino que se llevará a cabo en Villa Carlos Paz. Nos representarán Ivana Raviolo-Lucia Rosso en Categoría B1, Mariela Gomez-Fernanda Brizzio en Categoría B2 e Ivonne Marconetto-Daniela Vilosio en Categoría C.

La Categoría Sub 14 participará desde este Viernes del Torneo que organiza el Club Bell de Bell Ville en el que además participarán, el Club River Plate de Buenos Aires, Estudiantes de La Plata, Ciudad Nievas de Jujuy, Universitario de Córdoba, Club Ciudad de Buenos Aires, Universidad de San Juan, Unión Social y Deportivo San Guillermo de Santa Fe, Rowing de Paraná, Club Pesca de Carlos Paz, Colegio Trinitarios de Villa María, Club el Tala de San Francisco, Banco Nación de Córdoba, Club Matienzo de Monte Buey, Biblioteca Bernardino Rivadavia de Villa María, Sirio Libanés de Jujuy, Polideportivo de Carlos Paz y el Instituto Marcelino Champagnat de Río Tercero. Nuestra Institución bajo la Conducción del Profesor Juan Esparraguera está integrada por Lucía Gauchat, Priscila Córdoba, Helena Cugno, Consuelo Córdoba, Laureana Ludueña, Nicole Luna, Narela Olocco, Josefina Blanco, Keila Sufia, Angela Garello, Lola Caula, Pilar Mandrile, Paulina Trombotto y Belén Casalis.

El Fútbol Infantil visitará este Sábado desde las 13:00 hs., por la 12da. Fecha del Torneo que organiza la Liga Regional de Fútbol, al Club 8 de Diciembre de Villa Concepción de El Tío, en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil y Pre Juvenil, y el Lunes en el mismo horario, recibirá por la 13ra. Fecha al Trebol Basket Club de El Tío, en todas las Categorías.

Este Sábado se disputará una nueva Fecha de la Liga Amateur de Fútbol con el siguiente Programa de partidos:

Categoría Mayores: Dará comienzo el Torneo Clausura

15:00 hs.

Devoto TV Cable - Lima Limón F.C.

Grosso Vacanze - Mecánica Delgado

16:00 hs.

Super Gioino - Carmen Bazar

Libre: Los Furlanes

Categoría Senior:

17:00 hs.

Carnicería Diaz - Agrupación Verde y Blanca

Supermercado Jamar - Verdulería Los 2 Coliflores

18:00 hs.

La Gloria - Industria Gráfica Vilosio

Categoría Menores:

16:00 hs.

Gomería Braian - La Hamburguesa Loca

18:00 hs.

Palo Verde - Escapes San Cayetano (Semifinal)

19:00 hs.

Lerin Performance - Sociedad Cosmopolita (Semifinal)

El Domingo desde las 10:00 hs. la Categoría Sub 12 participará de un Torneo de Voley que organiza el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

El Domingo por la 5ta. y última Fecha de la Fase de Grupos del Torneo Campeonato que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Tercera División desde las 15:00 hs. y la Primera División a partir de las 17:00 hs., recibirán en el Estadio Centenario a Sportivo Belgrano de La Para.

A la siguiente instancia clasifican los 2 mejores y el Verde y Blanco marcha en la 3ra. Posición en la Tabla de Posiciones con 6 unidades, 1 menos que el Club Almafuerte de Las Varillas y 2 menos que el Cultural San Jorge de Brinkmann, Equipos éstos que se enfrentarán entre si, por lo que de ganar, habrá clasificado a la siguiente instancia, y de empatar, deberá aguardar el resultado del partido que se jugará en las Varillas.