Mucho deporte para este fin de semana en la nueva normalidad

Este Viernes a las 20:00 hs. en Categoría U17 y desde las 22:00 hs. en Primera División, se disputará la 5ta. Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol con la visita el Club Atlético San Isidro. La programación se completará el Lunes desde las 20:00 hs. con las Categorías U15 y U19.

Este Sábado desde las 09:00 hs. las Categorías Sub 13 y Sub 16 participarán en la Asociación El Ceibo de San Francisco, de un Gran Prix de Voley donde además estarán presentes el Club Atlético San Isidro, El Tala y el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

El Sábado desde las 10:00 hs. se jugará una nueva Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol Categorías Pre Mini, Mini y U13, con la visita de la Asociación El Ceibo de San Francisco.

Este Sábado y Domingo nuestra Institución será Sub Sede de un Torneo de Tenis que organiza el Sport Club de la Ciudad de San Francisco, en el que nuestra Institución estará representada en Categoría B1 por Lucía Rosso-Adriana Campos, en Categoría B2 por Mariela Gomez-Fernanda Brizzio y Ana Liendo-Laura Aichino.

El Sábado se jugará a partir de las 13:00 hs. la 2da. Fecha del Torneo que organiza la Liga Regional de Fútbol, en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil, con la visita de Proyecto Crecer de la Ciudad de San Francisco.

Vuelve el Fútbol de la Liga Amateur en sus 3 Categorías, el Sábado a partir de las 13:30 hs. dará comienzo el Torneo Apertura con la participación de 23 Equipos.

La programación prevista es la siguiente:

Menores:

16:30 hs. Cancha Nro 2: Gomería Braian-Centro Vecinal Noroeste Jr. 17:30 hs. Cancha Nro 1: Lerin Performance-Supermercado Giro

17:30 hs. Cancha Nro 2: Sociedad Cosmopolita-Escapes San Cayetano 18:30 hs. Cancha Nro 1: Palo Verde-Puma Energy

Libre: La Hamburguesa Loca

Mayores:

13:30 hs. Cancha Nro 1: Super Gioino-Lima Limón F.c.

13:30 hs. Cancha Nro 2: Mecánica Delgado-Devoto TV Cable

14:30 hs. Cancha Nro 1: Centro Vecinal Noroeste-Bazar Carmen

14:30 hs. Cancha Nro 2: Grosso Vacanze-Los Furlanes

Senior:

15:30 hs. Cancha Nro 1: Carnicería Diaz-Verdulería Los Coliflores

15:30 hs. Cancha Nro 2: Agrupación Verde y Blanca-Industria Gráfica Vilosio

16:30 hs. Cancha Nro 1: La Gloria-Supermercado Jamar

El Domingo en el horario especial de las 11:00 hs. en Tercera División y de las 13:00 hs. en Primera División, se disputará la 2da. Fecha del Torneo que organiza la Liga Regional de Fútbol, donde el Verde y Blanco visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.