Intenso fin de semana deportivo

El Viernes retomará la disputa del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol, cuando desde las 20:00 hs. la Categoría U17 visite al El Tala en San Francisco y la Primera División haga lo propio desde las 22:00 hs. El Sábado desde las 15:00 hs. completarán la 4ta. Fecha, las Categorías U15 y U19.

A partir de este Viernes a las 21:00 hs. y hasta el Domingo, se disputará en nuestras Instalaciones un Torneo de Caballeros Copa Desafío entre alumnos de la Escuela de Tenis de nuestra Institución y Complejo El Faro de Santa Rosa de Calamuchita, el mismo se jugará en 3 Categorías en las 3 Canchas de polvo de ladrillo, en donde nos estarán representando las siguientes parejas:

Categoría A: Martin Reitu - Mario Picco, Iván Olocco - Juan Reynoso, Edgardo Camusso - Mauricio Barrios y Eusebio Aichino - Gastón Gassino

Categoría B: Ezequiel Garello – Ignacio Picco, Eduardo Beccarini – Juan Bossi, Emiliano Molina - Franco Juncos y Víctor Roteda - Juan Musso

Categoría C: Maximiliano Giustetti - Guido Sagripanti, Jorge Novarese - Eduardo Barraud, Facundo Merlo - Ariel Merlo y Fabio Pereyra - Santiago Fiorelli

El Sábado desde las 09:00 hs. la Categoría Sub 12 de Voley enfrentará a la Asociación El Ceibo y a las 10:15 hs. al Club Atlético San Isidro, mientras que la Categoría Sub 18 lo hará a las 13:30 hs. con la Asociación El Ceibo y a las 14:45 hs. con el Club Atlético San Isidro.

El Sábado a partir de las 10:00 hs. se jugará la 3ra. Fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de San Francisco, en Categorías Pre Mini, Mini y U13, y en la que el Verde y Blanco visitará al Club Atlético San Isidro, fuera de programación se hará un partido amistoso de la Categoría Femenina.

El Sábado comenzará a disputarse el Torneo de Fútbol Infantil que organiza la Liga Regional de Fútbol , en la 1ra. Fecha el Verde y Blanco visitará desde las 13:00 hs. Al Club Antártida Argentina de San Francisco, en Categorías Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El Domingo dará inicio el Torneo de la Liga Regional de Fútbol con la visita de Proyecto Crecer de San Francisco, la Jornada dará comienzo a las 14:00hs. con el partido de Tercera División, y a partir de las 16:00 hs. lo harán las Primeras Divisiones.