3 Parejas Locales clasificaron a la Fase Final
Torneo de Padel Clasificatorio al Provincial

Con una importante cantidad de participantes y con amplia asistencia de público a lo largo de dos intensas jornadas, finalizó este Domingo el Torneo Clasificatorio al Provincial de Padel al que clasificaron las parejas que jugaron las respectivas finales.

Juan Luque y Lautaro Lavagnoli derrotaron en la Final Suma 5 a Jonatan Moyano-Emiliano Mina por 6-1 y 6-3, en 4ta. Categoría el 1er. Puesto fue para Juan Murua-Gastón Albarracín que se impusieron en la Final a Gabriel Vicente-Juan Lavagnoli por 6-3 y 6-2, Juan Luque y Dylan Ortiz se llevaron el 1er. Lugar en 5ta. Categoría al ganarle a Ezequiel Garello e Ignacio Picco por 6-4, 6-7 en Tie Break y 6-3, Tomas Olocco y Angelo Baldo se consagraron Campeones en 6ta. Categoría al imponerse en la Final a Gabriel Arrieta y Juan Ponce por 7-5 y 6-2, en 7ma. Categoría donde se clasificaba de una Tabla General, Oscar Montenegro y Martin González se quedaron con el 1er. Puesto siendo secundados por Daniel Baldo y Gastón Gallo y Celeste Beltramone y Yohana Flores se consagraron Campeonas Suma 12, al derrotar en la Final a Mónica Sosa y Laura Gudiño por 6-1 y 6-1.