Bastante actividad deportiva para este fin de semana

Este Viernes desde las 20:00 hs., las Categoría Juvenil, Tercera y Primera División de Fútbol, disputarán su segundo amistoso de preparación para el inicio del Torneo que organiza la Liga Regional de Fútbol, visitando a El Trebol de El Tío, y el Domingo la Tercera y la Primera División, recibirán en el Estadio Centenario desde las 15:00 hs. al 8 de Diciembre de Villa Concepción de El Tío.

El Sábado las Categorías Sub 14 y Primera jugarán un Gran Prix de Voley en el Club Atlético San Isidro de San Francisco, a las 09:00 hs. enfrentará en Sub 14 a la Asociación El Ceibo y a las 10:30 hs. al Local, y en Primera lo hará con los mismos Equipos a las 13:30 y 15:00 hs.

Este Sábado desde las 10:00 hs., las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán por la 2da. Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol San Francisco, al Club Almafuerte de Las Varillas. Finalizado el mismo se disputará de manera amistosa, con la visita del Club Tiro y Gimnasia de San Francisco, partidos amistosos de Categoría Femenino y Mixto Categoría Pre Mini y Mini.

El Sábado en nuestras Instalaciones se llevará a cabo a partir de las 14:30 hs., organizado por Alfonsina Arnolfo, un Encuentro de Inter Cross Categoría Scaled en Parejas y Advanced Parejas Mixtas.

El Sábado desde las 12:00 hs. y el Domingo, se disputará en las Canchas de Padel un Torneo Clasificatorio para el Provincial Categorías 5, 6 y 7 Damas y 2, 3, 4, 5, 6 y 7 Caballeros.

El Domingo desde las 10:30 hs. se llevará a cabo un Encuentro de Escuelitas de Fútbol Infantil Categorías 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, con las participación de Proyecto Crecer, Centro Deportivo y Cultural El Faisán, Colonia Marina Football Club y nuestra Institución T-Inic 2021 Fase Clasificacion Zona Centro