De a poco retoman las disciplinas deportivas de manera amistosa y oficial

De a poco van retornando las actividades deportivas regionales en donde participa nuestra Institución, y que por los motivos conocidos no tuvieron o tuvieron de manera parcial partidos oficiales a lo largo de la temporada pasada y en lo que va del corriente año.

Las Categorías Pre Mini, Mini y U13 de Básquetbol, visitarán éste Sábado por la 1ra. Fecha del Torneo Apertura a El Tala de San Francisco desde las 10:00 hs.

Las Categorías Sub 13 y Sub 16 de Voley participarán el Sábado de un Gran Prix que se llevará a cabo en el Club 9 de Julio Olímpico de Freyre, donde además estarán presentes El Tala, Club Atlético San Isidro y Asociación El Ceibo, todos de San Francisco.

El Lunes en el Estadio Centenario desde las 14:00 hs., la Categoría Pre Juvenil, Tercera y la Primera División de Fútbol, recibirán de manera amistosa a El Trebol de El Tío, en lo que será el primer partido de preparación, en vistas al comienzo del Torneo que organiza la Liga Regional de Fútbol.

El Lunes la Primera División de Básquetbol que se prepara para retornar la disputa del Torneo Apertura que había comenzado a disputarse en el mes de Marzo, en la que se habían jugado 3 Fechas y que se debió suspender por la suba de casos de COVID en el País, disputará este Lunes un partido amistoso visitando desde las 18:00 hs. a la Asociación El Ceibo de San Francisco.