Intensa actividad habrá este fin de semana

El Sábado se jugará la 1ra. Fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de San Francisco, en Categorías Pre Mini, Mini y U13, y en la que el Verde y Blanco visitará a el Club El Tala.

El Sábado en el Gimnasio Deportivo, desde las 09:00 hs. la Categorías Sub 13 y Sub 16 de Voley, jugarán una serie de partidos amistosos con sus similares de la Asociación El Ceibo, Club Atlético San Isidro, Club El Tala, todos de la Ciudad de San Francisco y el 9 de Julio Olímpico de Freyre. Se aclara que la disputa de los partidos se hará sin la presencia de Público, por lo que se pide la colaboración a todos los amantes de esta actividad, el no concurrir, para evitar inconvenientes con el Protocolo previsto para poder llevar a cabo esta actividad.

El Sábado comenzará a disputarse el Torneo de Fútbol Infantil que organiza la Liga Regional de Fútbol , en la 1ra. Fecha el Verde y Blanco visitará desde las 13:00 hs. a Sportivo Belgrano de San Francisco, en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El Domingo dará inicio el Torneo de la Liga Regional de Fútbol con la visita de Sportivo Belgrano de San Francisco, la Jornada dará comienzo a las 14:00hs. con el partido de Tercera División, y a partir de las 16:00 hs. lo harán las Primeras Divisiones.