Noche ideal para ponerles un Broche de Oro al Torneo
Finalizó este Martes el Torneo de Tenis

Finalizó este Martes el Torneo de Tenis "Fin de Año" que convocó a una importante cantidad de Deportistas de nuestra Localidad, en la Jornada Final se registraron los siguientes resultados:

Sofía Battistino-Facundo Merlo se quedaron con la Final de Dobles Mixto ya que la pareja conformada por Daiana Viotti-Eduardo Beccarini no pudieron presentarse a disputar el partido.

Fernanda Brizzio y Mauricio Barrios se consagraron Campeones en Dobles Mixto "A", al imponerse en la Final a la pareja conformada por Ivana Raviolo-Edgardo Camusso por 5-7, 6-4 y 7-6 en Tie Break.

Victoria Pinotti-Florencia Squizzato se quedaron con el 1er. Puesto de la Final de Dobles Damas, al derrotar en la Final a Ana Liendo-Felicitas Reynoso por 3-6, 7-5 y 7-6 en Tie Break.

Mauricio Barrios se consagro Campeón al derrotar en la Final del Torneo de Tenis Categoría Single "A", a Juan Reynoso por 6-2, 2-6 y 7-6 en Tie Break.

Por el 3er. Puesto de Dobles Caballeros, Franco Juncos y Emiliano Molina derrotaron a Edelmey Barrios-Eduardo Barraud por 4-6, 6-3 y 7-6 y en la Final, Rubén Mercol y Tiago Mercol se consagraron Campeones al derrotar en la Final a Jose Priotti-Victor Roteda por 1-6, 6-3 y 7-6 en Tie Break.

Al finalizar el Torneo se hizo una Mención Especial a Edelmey Barrios por su extensa trayectoria y su permanente apoyo y dedicación en esta disciplina deportiva.