Ya están definidas las actividades en el natatorio
El Verano comienza a tomar forma en nuestras Instalaciones

A partir del Martes 15 de Diciembre dará comienzo en nuestras Instalaciones la Temporada de Verano, la cual a diferencia de otras, tendrá ciertas particularidades debido a los Protocolos que se deben cumplimentar que son informados desde el COE Provincial, y que tienen como objetivo evitar la propagación del COVID 19, que nos viene afectándonos desde el mes de Marzo del corriente año.

El Detalle de actividades habilitadas que se llevarán a cabo son las siguientes:

Escuela de Natación: 2 Clases semanales de 1 hora de duración, Martes y Jueves y Miércoles y Viernes en el horario de las 10:30 a 11:30 hs, 11:45 a 12:45 hs., 16:30 a 17:30 y 17:45 a 18:45 hs.

Se conformarán 3 Grupos de 12 alumnos cada uno, de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años de edad, lo que hace un total de 36 alumnos, quienes podrán inscribirse en la Secretaría de la Institución a partir del día Lunes 07 de Diciembre, en el horario de 08 a 13 hs., ya que los cupos son limitados.

El Costo es de $150 por clase y en caso de optar por el pago anticipado, el costo es de $800 por mes, para éste último caso, el mismo tendrá que hacerse efectivo al momento de inscribirse.

Las actividades estarán Supervisadas por Agostina Cavallero, Antonella Carabelli, María Troxler, Javier Troxler y Ricardo Daniele.

Para el caso de Enseñanza de Natación para Adultos, las mismas se llevarán a cabo los días Lunes, Miércoles y Viernes de 14:00 a 15:00 hs. y de 20:00 a 21:00 hs., a cargo de María Troxler y Javier Troxler a un costo de $150 por Clases.

Con respecto a Gimnasia para Adultos, las mismas estarán a cargo de Agostina Cavallero, Antonella Carabelli y María Troxler, los días Lunes, Miércoles y Viernes en el horario de las 15:15 a 16:15 hs. a un costo de $150 por Clase.

Para todos los casos, se deberá presentar una Declaración Jurada, que será entregada en Secretaría de nuestra institución al momento de la Pre Inscripción, y el Certificado Médico de Aptitud Física.

Los teléfonos de contacto para realizar consultas son los siguientes:

Ricardo Daniele: 15675843

Javier Troxler 15376792