El nuevo Reglamento entrará en vigencia el próximo año
La Liga Regional de Fútbol con Novedades

La Liga Regional de Fútbol San Francisco oficializó este Lunes el nuevo Reglamento que comenzará a aplicarse a partir de la próxima Temporada, la que solamente regirá para el año 2021, retornando a la Categorización en el año 2022, solamente en las Categorías Superiores, mientras que en las Categorías Inferiores, esta nueva Reglamentación será de manera definitiva.

El Verde y Blanco integrará la Zona Centro junto a Sportivo Belgrano, Antártida Argentina y Proyecto Crecer de la Ciudad de San Francisco, Colonia Marina F.C., Deportivo y Cultural La Francia, Recreativo de Colonia San Bartolomé, El Trebol Basket Club de El Tío y 8 de Diciembre de Villa Concepción de El Tío.

La Fecha tentativa de comienzo de los Torneos Zonales está fijada para el Sábado 6 de Marzo en Inferiores y Domingo 7 de Marzo para la Tercera y Primera División.

Por su parte las demás Zonas estarán conformadas de la siguiente manera:

Zona Norte: Sportivo Suardi, Asociación Deportiva Juventud de Suardi, Tiro Federal y 9 de Julio de Morteros, Centro Social y Cultural San Jorge de Brinkmann, Porteña A. C. y D. y el 9 de Julio Olimpico de Freyre.

Zona Noroeste: Cultural La Paquita, Social Altos de Chipion, Independiente y Sportivo de Balnearia, Guido Spano de Marull, Cultural y Sportivo Belgrano de La Para.

Zona Oeste: Pueblos Unidos de La Tordilla, Cultural y Sportivo 24 de Setiembre de Arroyito, Club Sarmiento de Santiago Temple, Bernardino y Belgrano de Rio Primero, Ateneo y Atlético Santa Rosa de Rio Primero.

Zona Sur

Grupo 1: Almafuerte, Huracán y Mitre de Las Varillas, Filodramático y Unión de Alicia, Fortin Sport Club.

Grupo 2: Fundación Pozo Molle, Alianza de Carrilobo, Asociación Deportiva El Arañado, Sportivo Sacanta, Granaderos de Las Varas y Unión Deportiva Laspiur.