Amistosos y partidos oficiales previstos para este fin de semana

Desde este Viernes a las 17:00 hs., se comenzará a disputar en nuestras Instalaciones, un Torneo de Padel Categorías Principiantes, 7ma., 8va.y Suma 12.

Este Viernes a las 21:30 hs., la Primera División de Básquetbol que se prepara para el comienzo del Torneo Interasociativo de Básquetbol, recibirá de manera amistosa al 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Este Viernes la Tercera y Primera División, que debutará en el Torneo Campeonato Divisional "A" que organiza la Liga Regional de Fútbol el próximo Domingo 15 de Marzo en condición de Local, recibirán de manera amistosa a Zenón Pereyra F.C. desde las 20:00 hs.

El Sábado desde las 09:30 hs., las Categorías Sub 12 y Sub 16 disputarán una seria de partidos amistosos con la visita del Club Atlético San Isidro, El Tala y Asociación El Ceibo de San Francisco y el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

El Sábado a partir de las 13:00 hs. dará comienzo el Torneo de las Divisiones Inferiores Zona Norte con la visita de la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

Este Sábado y Domingo nuestra Institución participará del Torneo Apertura de Tenis 2020, que organiza el Sport Automóvil Club de San Francisco. En Categoría B1 lo harán la pareja conformada por Alfonsina Arnolfo-Lucía Rosso, en Categoría B2 Susana Urquia-Mariela Gomez, en Categoría C Daniela Vilosio-María Cremasco, en Categoría C2 Florencia Squizatto-Ivana Brunetti y en Categoría D Nazarena Brizzio-Karina Echegaray y Daiana Viotti-Sofía Battistino.