El Regionalito de Fútbol Infantil se lleva todas las miradas

El Viernes desde las 18:00 hs. las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil enfrentarán en condición de visitante, por la 7º y última Fecha del Torneo Clasificatorio que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, al Social Altos de Chipion.

Este Sábado, Domingo y Lunes se disputará en nuestras Instalaciones la III Edición del Torneo Regionalito de Fútbol Infantil Categorías 2004/2005, 2006/2007, 2008/2009 y 2010/2011.

Para la presente Edición participarán 52 Equipos que representarán al Cultural La Para, Antártida Argentina de San Fco., Defensores de Frontera, Centro Social de Brinkmann, Guido Spano de Marull Porteña A. C. y D., Junior de Suardi, 08 de Diciembre de Villa Concepción de El Tío, Asociación Deportiva y Cultural de La Paquita, Deportivo y Cultural La Francia, El Trebol de El Tío, Social Altos de Chipion, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Independiente de Balnearia, Hidraúlica de Frontera, Sportivo Belgrano de San Fco., Unión de Gobernador Crespo, Atlético de Miramar, Combinado 2008, Cultural San Jorge Brinkmann, Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros, Colonia Marina F.C., Deportivo y Cultural El Faisan, Belgrano de San Fco., Barrio Cabrera de San Fco., Huracán de Las Varillas, Tiro Federal de Morteros, Iturraspe, Combinado 2010 y nuestra Institución.

El Martes desde las 19:30 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán por la 7ma. Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco , al Club Huracán de Las Varillas.

El Martes por el 1er. Juego Copa de Bronce del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U17 visitará a partir de las 21:00 hs., al Centro Social de Brinkmann.