Comienza Noviembre y el deporte empieza el tramo final del año

Este fin de semana las Categorías Pre Mini, Mini y U13 tendrán una doble Jornada del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco , el Sábado por la 4ta. Fecha visitarán desde las 09:00 hs. al Club Atlético San Isidro, y el Domingo por la 5ta. Fecha recibirán desde las 10:00 hs. al Club El Tala.

El Sábado desde las 11:00 hs. las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil recibirán por la 6º y anteúltima Fecha del Torneo Clasificatorio que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, al 9 de Julio Olímpico de Freyre.

El Sábado a partir de las 14:00 hs. se disputará la 28º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías. La atracción de la tarde estará centrada en la Final del Torneo de Invierno de la Categoría Menores, en donde se enfrentarán Sociedad Cosmopolita y Lerin Performance. Toda la Programación está disponible en: http://futbolamateurssd.blogspot.com/

El Sábado a las 16:00 hs. por el 1er. Juego Copa de Bronce del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U19 recibirá desde las 16:00 hs. al Centro Social y Deportivo Brinkmann.

El Domingo la Categoría Mini Voley y la Categoría Sub 12 participarán desde las 10:00 hs. de un Encuentro que organiza el 9 de Julio Olímpico de Freyre.