Deportes previstos para los últimos días de Octubre

El Viernes a las 22:00 hs. por el 1er. Juego de los Play Off del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Primera División visitará al Cultural San Jorge de Brinkmann. El Miércoles 30 a las 22:00 hs. en nuestras Instalaciones se jugará el 2do. Juego y de ser necesario un 3er. Juego, el mismo se disputará en Brinkmann el Viernes 01 de Noviembre.

El Sábado desde las 11:00 hs. las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil visitarán por la 5º Fecha del Torneo Clasificatorio que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, a la Asociación Deportiva Juventud de Suardi.

El Sábado a partir de las 14:00 hs. se disputará la 27º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías. Sobresalen de la Programación los partidos que por las Semifinales del Torneo de Invierno de la Categoría Menores, disputarán Palo Verde-Sociedad Cosmopolita y Los Furlanes-Lerin Performance. Toda la Programación está disponible en: http://futbolamateurssd.blogspot.com/

El Sábado a las 15:00 hs. por el 1er. Juego Copa de Bronce del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U15 visitará a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros.