Actividades deportivas para este fin de semana

El Viernes, Sábado y Domingo, la Categoría Sub 13 con 2 Equipos, participará de la XXV Edición del Torneo Internacional de Voley "Carolina Costagrande" que organiza el Club Trebolense de El Trébol (Santa Fe).

El Sábado a partir de las 10:00 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán al Club Alumni de San Francisco, por la 3º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco.

El Sábado a las 15:00 hs. por la 11º y última Fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Interasociativo de Básquetbol, las Categorías U15 y U19 recibirán a la Asociación El Ceibo de San Francisco. Completarán el Domingo a las 19:30 hs. la Categoría U17 y a las 21:30 hs. la Primera División.

El Sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 26º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías. Se destaca de la programación, la Final del Torneo de Invierno Categoría Senior en el que se enfrentarán La Gloria e Industria Gráfica Vilosio desde las 16:00 hs.. Toda la Programación está disponible en: http://futbolamateurssd.blogspot.com/