Actividades para otro fin de semana de Octubre

Por la 10º Fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U15 y U19 visitarán este Viernes a partir de las 20:00 hs. al Club Atlético San isidro de San Francisco. Completarán el próximo Miércoles desde las 20:00 hs. la Categoría U17 y la Primera División.

El Fútbol Infantil participará este Sábado y Domingo de la XX Edición del Torneo "Unioncito" que organiza el Club Unión de Gobernador Crespo (Santa Fe).

La Categoría 2004/2005 integra el Grupo "C" con Giuliani F.C., Platense Porvenir y Huracán de San Javier.

La Categoría 2006 presentará 2 Equipos, SSD Verde integra el Grupo "C" con Giuliani F.C., Pucará y Román F.C. y SSD Blanco lo hará en el Grupo "B" junto a Deportivo Unión, Argentino Olímpico y Campeones Soccer.

La Categoría 2007/2008 integra el Grupo "B" junto a Calchaquí F.C., Club Atlético Ferro de Rafaela y Huracán de San Javier.

El Domingo la Categoría Promocional participará del Torneo "Canallitas 2019" que organiza el Deportivo y Cultural La Francia. El Verde y Blanco integra La Zona 1 donde enfrentará a Sportivo 24 de Setiembre "Azul" de Arroyito, al Equipo "Azul" del Local, Sportivo Balnearia y Porteña A. C. y D. "Azul".

El Sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 25º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías. Toda la Programación está disponible en: http://futbolamateurssd.blogspot.com/