Octubre comienza con mucha actividad

Desde este Viernes a las 19:00 hs, el Sábado y Domingo se jugará en nuestras Instalaciones, la 6ta. Fecha del Torneo Puntuable de Padel, Categorías Principiantes, Suma 12 y 8va. Categoría.

El Sábado desde las 10:00 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13 visitarán por la 1ra. Fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco, y que fuera postergada por la participación del Verde y Blanco en el Torneo Provincial, al Deportivo y Cultural de Arroyito.

El Sábado desde las 11:00 hs. las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil recibirán por la 3º Fecha del Torneo Clasificatorio que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, al Club Sportivo Suardi.

El Sábado desde las 12:00 hs. la Categoría Sub 15 participará del Torneo Abierto de Voley que organiza el Club Sportivo Sacanta. El Sábado y Domingo, la Categoría Mini Voley participará de un Encuentro que organiza el Club Atlético San Jorge.

El Sábado desde las 12:30 hs. y el Domingo a partir de las 10:00 hs., se llevará a cabo en nuestras Instalaciones un Torneo de Dobles Damas y Dobles Caballeros.

El Sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 24º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías. Toda la Programación está disponible en: http://futbolamateurssd.blogspot.com/

El Lunes por la 9º Fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U15 y U19 desde las 20:00 hs. recibirán al Club El Tala de San Francisco, completarán el Miércoles a partir del mismo horario, la Categoría U17 y la Primera División.