Deportes previstos para el último fin de semana de Setiembre

El Sábado desde las 09:00 hs. y el Domingo, se llevará a cabo en nuestras Instalaciones la II Edición del Encuentro "Dragoncitos Verdes" en el que estarán participando El Tala y el Club Atlético San Isidro de San Francisco, Almafuerte y Huracán de Las Varillas, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, la Escuela Municipal de La Francia, el Deportivo y Cultural de Arroyito y SSD.

El Sábado desde las 12:00 hs. las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil visitarán por la 2º Fecha del Torneo Clasificatorio que organiza la Liga Regional de Fútbol, a Porteña A. C. y D.

El Sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 23º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías. Toda la Programación está disponible en: http://futbolamateurssd.blogspot.com/

El Sábado por la 8º Fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U15 y U19 viajarán a Morteros, para enfrentar desde las 15:00 hs. a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros. Completarán el Miércoles desde las 20:00 hs. la Categoría U17 y la Primera División.

El Domingo las Categorías 2012/13 participarán de un Encuentro de Fútbol Infantil que organiza el Atlético de Miramar a partir de las 10:00 hs.

El Domingo la Categoría Mini Voley participará de un Encuentro que organiza la Asociación El Ceibo de San Francisco.

El Domingo por la 9º y última Fecha del Torneo Decagonal de Primera División "A" que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Tercera y la Primera División visitarán al Club Sportivo Suardi a las 15:00 y 17:00 hs.