Se viene otro fin de semana cargado de actividades

El Viernes por la 7º Fecha del Torneo Decagonal de Primera División "A" que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Tercera División desde las 20:00 hs. y la Primera División a las 22:00 hs. viajarán a Las Varillas para enfrentar al Club Huracán.

El Viernes por la 6º Fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U17 y la Primera División visitarán a partir de las 20:00 hs. al Cultural San Jorge de Brinkmann. El Miércoles 18 completarán las Categorías U15 y U19 desde las 20:00 hs.

La Categoría Sub 13 participará este Sábado y Domingo del Torneo Abierto de Voley que organiza el Club Atlético María Juana.

El Sábado desde las 12:00 hs. las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil recibirán por la 1º Fecha del Torneo Clasificatorio que organiza la Liga Regional de Fútbol, a la Asociación Deportiva y Cultural de La Paquita.

El Sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 21º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías, sobresale el partido que por la Final del Torneo de Invierno Categoría Mayores, jugarán desde las 17:00 hs. Lima Limón F.C. y Los Buluk´s

Toda la Programación está disponible en: http://futbolamateurssd.blogspot.com/

El Sábado por la 6º Fecha del Torneo Provincial que organiza la Federación Cordobesa de Básquetbol, la Categoría U13 visitará a Tiro Federal de Río Segundo a partir de las 15:00 hs.

El Sábado y Domingo Tenistas de nuestra Institución participarán de un Torneo que organiza el Sport Social Club de Villa María, nos representarán Lucía Rosso, Daniela Vilosio, Mariana Falco, Ivonne Marconetto e Ivana Brunetti