Se viene un fin de semana con mucha actividad deportiva

El Viernes, Sábado y Domingo la Categoría Sub 13 participará de una nueva Edición del Torneo Abierto de Voley que organiza El Tala de San Francisco.

El Sábado desde las 10:00 hs. y el Domingo se disputará en nuestras Instalaciones el Torneo Open Tenis Dobles Caballeros Categoría A y B en el que participarán 24 Parejas que representarán a Santa Rosa de Calamuchita, Las Varillas, San Francisco y nuestra Institución.

El Sábado desde las 11:15 hs. se disputará en nuestras Instalaciones una Jornada de partidos amistosos con la visita del 9 de Julio Olímpico de Freyre, en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El Sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 20º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías, se destacan los partidos que por las Semifinales del Torneo de Invierno Categoría Mayores, jugarán Lima Limón F.C.-Devoto TV Cable y Grosso Vacanze-Los Buluk´s

Toda la Programación está disponible en: http://futbolamateurssd.blogspot.com/

El Sábado por la 5º Fecha del Torneo Provincial que organiza la Federación Cordobesa de Básquetbol, la Categoría U13 recibirá a partir de las 14:00 hs. a Unión Central de Villa María.

El Domingo por la 6º Fecha del Torneo Decagonal de Primera División "A" que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Tercera División a partir de las 15:00 hs. y la Primera División desde las 17:00 hs. recibirán en el Estadio Centenario a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros.

El Domingo por la 5º Fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U17 desde las 19:30 hs. y la Primera División a partir de las 21:30 hs. recibirán al Centro Social de Brinkmann. El Miércoles 11 en horario a confirmar, las Categorías U15 y U19 completarán la Fecha.

El Martes desde las 19:30 hs. por la 14º y última Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de San Francisco, las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán al Club Huracán de Las Varillas.