Se despide Agosto y se viene el mes de la Primavera con mucho deporte

El Viernes por la 4º Fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U15 desde las 20:00 hs. y la Primera División a partir de las 22:00 hs. visitarán al Deportivo y Cultural de Arroyito. El Sábado desde las 15:00 hs. las Categorías U17 y U19 completarán la Fecha.

El Sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 19º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías, se destacan los partidos que por los Tresavos de Final se disputarán en la Categoría Mayores. Toda la Programación está disponible en: http://futbolamateurssd.blogspot.com/

El Sábado por la 4º Fecha del Torneo Provincial que organiza la Federación Cordobesa de Básquetbol, la Categoría U13 recibirá a partir de las 15:00 hs. a Olayón Club de Cruz del Eje.

El Domingo nuestra Institución participará a partir de las 09:30 hs., de un Encuentro de Mini Voley que organiza el Deportivo y Cultural La Francia.

El Domingo la Categoría Escuelita de Básquetbol estará participando desde las 09:30 hs. de un Encuentro que organiza el Club Atlético San Isidro de San Francisco.

El Domingo por la 5º Fecha del Torneo Decagonal de Primera División "A" que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Tercera desde las 11:30hs. y la Primera División a partir de las 13:30 hs., visitarán al Centro Social de Brinkmann.

El Lunes a las 20:30 hs. se disputará de manera parcial la 13º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de San Francisco, con la visita del Club Almafuerte de Las Varillas, en Categoría U13.