Mucha actividad tendrán nuestros Deportistas
Agenda Deportiva para este fin de semana

Por la 2º Fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U17 y la Primera División visitarán desde las 20:00 y 22:00 hs. a Porteña A. C. y D.

El Lunes a partir de las 15:00 hs. completarán la fecha las Categorías U15 y U19. La Categoría Sub 13 Promocional y Libre participarán este Sábado y Domingo de la XII Edición del Torneo Abierto de Voley que organiza el Club Almafuerte de Las Varillas.

Por la 22º y última Fecha de la Fase Clasificatoria de Torneo de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil visitarán este Sábado desde las 12:00 hs. al Centro Social y Deportivo Brinkmann.

El Sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 17º Jornada de la temporada de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías, en el que se disputarán 11 partidos correspondientes al Torneo de Invierno. La programación la podes encontrar en http://futbolamateurssd.blogspot.com/

Por la 2º Fecha del Torneo Provincial de Básquetbol, la Categoría U13 visitará este Sábado a las 16:00 hs. a Unión Central de Villa María.

Por la 3º Fecha del Torneo Decagonal de Primera División "A" que organiza la Liga Regional de Fútbol, el Verde y Blanco visitará este Domingo al 9 de Julio Olímpico de Freyre a las 14:00 hs. en Tercera División y a las 16:00 hs. en Primera División.