Actividad deportiva para este fin de semana

Este Viernes desde las 20:00 hs., el Sábado y Domingo, se disputará en nuestras Instalaciones la 4º Fecha del Torneo Puntuable de Padel, en el que jugarán las Categoría Principiantes Damas, Niños hasta 12 años Suma 12 y 8va. Categoría.

El Sábado desde las 09:00 hs. se llevará a cabo en nuestras Instalaciones un Gran Prix de Voley Femenino Categoría Sub 17 con la participación del 9 de Julio Olímpico de Freyre, El Tala y la Asociación El Ceibo de San Francisco y nuestra Institución.

Por la 19º Fecha del Torneo de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil enfrentarán como Local el Sábado desde las 12:00 hs. al Cultural San Jorge de Brinkmann.

El Sábado a partir de las 13:30 hs. se disputará la 14º Fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías. El mayor atractivo de la Fecha estará centrado en la Final del Torneo Apertura de la Categoría Menores en el que se enfrentarán desde las 17:00 hs., Lerin Performance y Ferretería AM.

La programación la podes encontrar en http://futbolamateurssd.blogspot.com/

Este Sábado en el Gimnasio Deportivo se disputarán las Semifinales de la III Edición del Torneo Comercial de Voley Femenino en el que se enfrentarán desde las 14:00 hs. por Copa de Oro, Fenix-Aquarella Calzados y Panadería La Flor-100% Deportivo y por Copa de Plata, S.O.S.-Las Ñatas y No Tan Locas-Las Panteras.

Por la 1º Fecha del Torneo Decagonal de Primera División "A" que organiza la Liga Regional de Fútbol, el Verde y Blanco viajará este Domingo a Brinkmann para enfrentar al Cultural San Jorge, en Tercera División desde las 14:00 hs y en Primera División a partir de las 16:00 hs.