Cronograma de actividades de nuestros Deportistas
Agenda Deportiva para este fin de semana

El Sábado desde las 10:00 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13, por la 9º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco, recibirán al Centro Social de Brinkmann.

El Sábado desde las 12:00 hs. las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil recibirán en el Estadio Centenario por la 17º Fecha del Torneo de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, a Porteña A. C. y D.

Este Sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 11º Fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías. Sobresale el partido que por la Final del Torneo Apertura de la Categoría Mayores jugarán desde las 17:00 hs., Devoto TV Cable-Los Buluk´s La programación la podes encontrar en http://futbolamateurssd.blogspot.com/

El Domingo la Categoría 2008 de Fútbol participará del Torneo "Los Diablitos 2019" que organiza el Club Atlético Independiente de Balnearia.

Por la 18º y última Fecha del Torneo de Primera División "A" Grupo 2 que organiza la Liga Regional de Fútbol, el Verde y Blanco viajará este Domingo a Las Varillas para enfrentar al Club Almafuerte, en Tercera División desde las 14:00 hs y en Primera División a partir de las 16:00 hs.