Intensa actividad deportiva
Agenda Deportiva para este fin de semana

El Sábado desde las 10:00 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13, por la 7º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco, viajarán a Freyre para enfrentar al 9 de Julio Olímpico.

El Sábado y Domingo la Categoría Sub 15 Femenina participará del Torneo Abierto Nacional "Aurinegro" que organiza Libertad de Sunchales.

El Sábado desde las 12:00 hs. las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil recibirán por la 15º Fecha del Torneo de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, al Tiro Federal de Morteros.

Este Sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 9º Fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías. La programación la podes encontrar en http://futbolamateurssd.blogspot.com/

Este Sábado continuará la disputa de la III Edición del Torneo Comercial de Voley Femenino, donde se jugará la 7ma. Fecha con el siguiente programa de partidos:

14:00 hs. Panadería La Flor vs. Positivas

14:00 hs. Panteras vs. No tan Locas

15:00 hs. Aquarella Calzados vs. Las Ñatas

15:00 hs. Profes vs. 100% Deportivo

16:00 hs. S.O.S. vs. Fenix

Por la 16º Fecha del Torneo de Primera División "A" Grupo 2 que organiza la Liga Regional de Fútbol, el Verde y Blanco visitará este Domingo al Deportivo y Cultural La Francia desde las 11:00 hs en Tercera y a partir de las 13:00 hs. en Primera División.

El Domingo a partir de las 09:30 hs. se disputará en nuestras Instalaciones la II Edición del Torneo de Básquetbol "Verde Esperanza" Categoría U15. Este año participarán el 9 de Julio Olímpìco de Freyre, Ateneo de Santa Rosa de Río Primero, El Tala de San Francisco, Independiente de Rafaela, Ingeniero Lucas Vazquez de Monte Cristo y SSD.