La Asociación de San Francisco debutó con una victoria
Comenzó el Torneo Clasificatorio U13 de Básquetbol

Se llevó a cabo después de finalizado el 1er. Juego entre las Asociaciones de Oliva y Río Tercero, el Acto Inaugural del Torneo Provincial de Básquetbol Categoría U13 que se lleva a cabo en nuestras Instalaciones.

Tras el ingreso de la Bandera de Ceremonia, de los Equipos participantes y la recepción de Autoridades, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, posteriormente hicieron uso de la palabra dando la bienvenida a las Delegaciones, el Presidente de la Asociación Morterense Sr. Walter Tibaldo, el Director Municipal de Deportes Licenciado Ricardo Daniele, quién además expresó su satisfacción por haber confiado la Organización del Evento a nuestra Institución y a nuestra Localidad y cerrando el Acto, el Gerente del Grupo Cooperativo Mutual Contador Domingo Benso dio por iniciado de manera Oficial la disputa del Torneo.

Cerrando la 1er. Jornada la Asociación de San Francisco con Matías Perona integrando el Plantel y Marcelo Bosio como integrante del Cuerpo Técnico, derrotó a la Asociación Morterense por 79 a 72.