El equipo Santafesino se quedó con el 1er. Puesto Sub 17
Unión de San Guillermo se llevó el Premio Mayor

Finalizó este Domingo en nuestras Instalaciones, la XVIII Edición del Torneo Centro de la República de Voley Categorías Sub 13 Promocional, Sub 13 Libre y Sub 17 Femenino.

Unión de San Guillermo se quedó con el Título de Campeón Copa de Oro Categoría Sub 17 al derrotar en la Final al Club El Tala de San Francisco por 2 a 0, parciales 25-17 y 25-17.

El 9 de Julio Olímpico de Freyre se consagró Campeón Copa de Oro Categoría Sub 13 al ganarle la Final a Sociedad Sportiva Devoto por 2 a 0, parciales 25-16 y 25-13.

Italiana de Charata se llevó el 1er. Puesto Copa de Plata Categoría Sub 13 al ganarle la Final al Club Almafuerte de Las Varillas por 2 a 1, parciales 25-21, 22-25 y 15-12.

Sociedad Sportiva Devoto se consagró Campeón Copa de Oro Categoría Sub 13 al derrotar en la Final a Huracán de Las Varillas por 2 a 0, parciales 25-15 y 26-24.

Virgen Niña de Villa Ocampo se quedó con el 1er. Puesto Copa de Plata Categoría Sub 13 Promocional al derrotar en la Final al Cultural de La Paquita por 2 a 1 (13-25, 25-15 y 16-14).

Progresista de Chaco se quedó con el 1er. Puesto Copa de Plata Categoría Sub 17 al imponerse en la Final a Unión de Sunchales por 2 a 0, parciales 25-14 y 26-24.

Imágenes en: