Cronograma con las actividades que se vienen
Agenda Deportiva para este fin de semana

El Viernes por la 9º Fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, nos visitará el Club El Tala de San Francisco a partir de las 20:00 hs. en Categoría U17 y desde las 22:00 hs. en Primera División. Completarán el Sábado desde las 15:00 hs. las Categorías U15 y U19.

El Viernes, Sábado y Domingo se disputará en nuestras Instalaciones la 3º Fecha Puntuable de la Liga de Padel en 8va. Categoría, Suma 12 y Suma 10 Damas.

El Sábado se disputará en el Gimnasio Deportivo la 4ta. Fecha de la III Edición del Torneo Comercial de Voley Femenino con el siguiente programa de partidos:

14:00 hs. S.O.S. - Las Panteras y Las Ñatas - Panadería la Flor

15:00 hs. Positivas - 100% Deportivo y No tan Locas - Fenix

16:00 hs. Aquarella Calzados - Profes

El Domingo a partir de las 10:00 hs. se llevará a cabo en nuestras Instalaciones un Encuentro de Fútbol Infantil Categorías 2008/2009/2010/2011/2012/2013.

El Domingo la Categoría Escuelita de Básquetbol participará de un Encuentro que organiza el Club Almafuerte de Las Varillas desde las 10:00 hs.

El Domingo por la 12º Fecha del Torneo de Primera División "A" Grupo 2 que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Tercera y Primera División recibirán en el Estadio Centenario al Club Antártida Argentina de San Francisco desde las 14:00 hs.