Mucho deporte en el comienzo de Mayo
Agenda Deportiva para este fin de semana

El Sábado desde las 09:30 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13, visitarán por la 5º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco, al Club El Tala.

La Categoría Sub 13 participará este Sábado y Domingo del Torneo Nacional de Voley que organiza el Club Argentino de Pozo del Molle.

El Sábado dará comienzo la III Edición del Torneo Comercial de Voley Femenino cuya Programación prevista es la siguiente:

13:15 hs. Positivas vs Aquarella Calzados

14:15 hs. No Tan Locas vs S.O.S.

15:15 hs. Las Ñatas vs 100% Deportivo

16:15 hs. Fénix vs Las Panteras

17:15 hs. Profes vs Panadería La Flor

Por la 8º Fecha del Torneo Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil visitarán al Cultural San Jorge de Brinkmann a partir de las 12:00 hs.

El Sábado a partir de las 13:30 hs. se disputará la 6º Fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías. La programación la podes encontrar en http://futbolamateurssd.blogspot.com/

El Domingo a partir de las 10:00 hs. se llevará a cabo en nuestras Instalaciones un Encuentro de Fútbol Infantil Categorías 2008/2009/2010/2011/2012 y 2013.

El Domingo por la 10º Fecha del Torneo de Primera División "A" Grupo 2 que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Tercera y la Primera División recibirán en el Estadio Centenario, a partir de las 14:00 y 16:00 hs, a Bernardino Rivadavia de Río Primero.

Por la 6º Fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, el Verde y Blanco recibirá este Lunes a las 20:00 y 22:00 hs. al Club Atlético San isidro de San Francisco en Categorías U15 y U19, completarán el Miércoles la Categoría U17 y la Primera División a las 20:00 y 22:00 hs.