Actividades previstas para nuestros deportistas
Agenda Deportiva para este fin de semana

El Viernes la Categoría Sub 19 y Primera de Voley enfrentarán como visitante desde las 20:30 hs. al Club El Tala de San Francisco.

El Sábado desde las 10:00 hs. la Categoría Mini participará de un Encuentro de Básquetbol que organiza el Club Huracán de Las Varillas.

El Sábado a partir de las 10:00 hs., la Categoría Sub 17 participará de un Gran Prix de Voley que organiza el Club El Tala de San Francisco.

Por la 6º Fecha del Torneo Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil, visitarán a Porteña A.C. y D. desde las 12:00 hs.

El Domingo a las 10:00 hs. las Categorías 2013 y 2014 participarán de un Encuentro de Escuelitas de Fútbol que organiza el Deportivo y Cultural La Francia.

Por la 7º Fecha del Torneo de Primera División "A" Grupo 2 que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Tercera y la Primera División recibirán este Domingo en el Estadio Centenario, a partir de las 14:00 hs., al Deportivo y Cultural La Francia.