Intenso fin de semana deportivo
Agenda Deportiva para este fin de semana

Este Viernes por la 2º Fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U17 a las 20:00 hs. y la Primera División a las 22:00 hs. visitarán al Deportivo y Cultural de Arroyito.

Completarán la Fecha, el Sábado a las 15:00 hs. la Categoría U19 y a las 17:00 hs. la Categoría U15.

El Sábado desde las 10:00 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán por la 2º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco, al Deportivo y Cultural de Arroyito.

El Sábado desde las 10:00 hs., la Categoría Sub 15 de Voley participará de un Gran Prix que organiza el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

El Sábado por la 4º Fecha del Torneo Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol, las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil, visitarán a partir de las 13:00 hs. al Tiro Federal de Morteros .

El Sábado a partir de las 13:30 hs. se disputará la 3º Fecha de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías. La programación la podes encontrar en http://futbolamateurssd.blogspot.com/

El Domingo desde las 09:30 hs. se llevará a cabo en el Gimnasio Deportivo, un Encuentro de Escuelitas de Básquetbol.

El Domingo desde las 10:00 hs., las Categorías 2012 y 2013 participarán de un Encuentro de Fútbol Infantil que organiza el Centro Social de Brinkmann.

El Domingo por la 5º Fecha del Torneo de Primera División "A" Grupo 2 que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Tercera División a las 14:00 hs. y la Primera División desde las 16:00 hs., visitarán a Unión de Alicia.