El detalle de lo que se viene para este fin de semana deportivo

Este Viernes en el comienzo del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U17 y la Primera División visitarán al Club Atlético San Isidro de San Francisco a las 20:00 y 22:00 hs. respectivamente. Completarán el Lunes en el mismo horario las Categorías U15 y U19.

El Sábado y Domingo las Categorías Sub 12 y Sub 17 participarán del Torneo Nacional de Voley "Uruguayo 2019" que organiza el Club Atlético San Jorge de Santa Fe.

El Sábado desde las 10:00 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13 enfrentarán por la 1º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco, al Deportivo y Cultural de Arroyito.

El Sábado desde las 13:00 hs. las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil, recibirán por la 3º Fecha del Torneo Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol, a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros.

El Sábado a partir de las 14:00 hs. se disputará la 2º Fecha de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías. La programación la podes encontrar en http://futbolamateurssd.blogspot.com/

El Domingo por la 4º Fecha del Torneo de Primera División "A" Grupo 2 que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Tercera División a las 14:00 hs. y la Primera División desde las 16:00 hs., recibirán en el Estadio Centenario al Club Huracán de Las Varillas.