Intensa actividad deportiva para este fin de semana
Agenda Deportiva para este fin de semana

Este Viernes a las 20:30 hs. la Primera División de Fútbol enfrentará de manera amistosa, como visitante, al Tiro Federal de Morteros.

Desde este Viernes a las 19:00 hs. y el Sábado y Domingo se disputará el 2do. Torneo por Equipos "Copa Revancha de SSD", participarán 3 Equipos de Villa Concepción del Tío y Carnicería Diaz, Locos por el Padel, Ford Picco y SSD de nuestra Localidad.

Desde este Viernes a las 19:00 hs. y hasta el Domingo, se llevará a cabo el 2do. Torneo de Beach Voley Verano 2019, las Categorías que participarán son Dúo Mixto, Dúo Masculino y Trío Femenino.

La Primera División de Básquetbol enfrentará este Viernes, en San Francisco, en lo que será su 1er. Partido amistoso de Pretemporada, al Club El Tala a las 21:30 hs.

La Categoría 2004 de Fútbol Infantil comenzará a participar este Viernes, en la Sub Sede del Cultural San Jorge de Brinkmann, del Torneo "Esperanza Celeste" que organiza la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros. El Verde y Blanco debutará a las 18:00 hs. con el Local y a las 20:30 hs. lo hará con Atlético de Rafaela y el Sábado desde las 11:00 hs. completará la Fase Inicial enfrentando al Centro Social de Brinkmann.

La Categoría 2008 participará este Sábado y Domingo de la 8º Edición del Torneo de Fútbol Infantil que organiza la Sociedad Cultural y Deportiva La Para, el Verde y Blanco enfrentará a las 11:00 hs. al Club Almafuerte de Las Varillas, a las 12:30 hs. a Unión de Santa Fé y a las 15:45 hs. al Equipo "Rojo" del Local.

El Sábado desde las 10:00 hs. se llevará a cabo en nuestras Instalaciones un Encuentro de Fútbol Infantil, Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil, participarán además del Organizador, Colonia Marina Football Club, Deportivo y Cultural La Francia, Proyecto Crecer, Deportivo y Cultural El Faisán, 9 de Julio Olímpico de Freyre y Atlético Santa Rosa de Río Primero.