La Tercera y la Primera División de Fútbol tuvieron su festejo
La Fiesta de los Campeones

Se llevó a cabo este Domingo en el Salón de la Sociedad Cosmopolita, el Almuerzo de los Campeones, en homenaje a los integrantes de la Tercera y la Primera División de Sociedad Sportiva Devoto que se consagraron Campeones Absolutos de la Liga Regional de Fútbol San Francisco de la presente temporada.

En el mismo participaron aparte de los Jugadores, Dirigentes, Familiares, simpatizantes y medios periodísticos de nuestra Localidad y la Región que en gran número se dieron cita para darle todo el brillo que esta Fiesta se merecía.

El Evento dio comienzo con la presentación de la banda Rock en Pedazos, se proyectaron videos sobre la campaña de ambos Planteles y se realizaron la entrega de distinciones especiales a José Quiroga, Omar Rinaudo y Nicolás Barbero quienes desde el año 2005 hasta la actualidad han formado parte del Plantel Verde y Blanco donde obtuvieron 5 Títulos Zona Norte, 8 Títulos Absoluto y 2 Títulos Interligas. Posteriormenete se entregó presentes al goleador de Tercera División Matías Zúchero y al de Primera Lisandro Mana, a 3 integrantes del Equipo Campeón Zona Sur y Absoluto 1965 que se encontraban presentes, Sres. Norberto Arias, Homar Bertiche y Norberto Monina, a los Organizadores del Evento, Micaela Maritano, Hugo Tasca, Walter Giannoni y Ever Giordano y por supuesto la entrega de presentes a los Campeones.

Una hermosa Fiesta que le puso el broche de oro a una inolvidable campaña que tuvo al Verde y Blanco, el mas ganador del Siglo, como el gran protagonista.

Imágenes en: