• sistema de gestión de emergencias y urgencias médicas

    Ingreso al Club Sociedad Sportiva Devoto

  • sistema de gestión administrativo-contable

    Vista aérea del Club Sociedad Sportiva Devoto

  • sistema de producción y gestión administrativa

    Quincho del Club Sociedad Sportiva Devoto

  • sistema de gestión administrativo contable para empresas de transporte

    Tribuna Estadio Centenario

  • Cancha de Fútbol 5

  • Gimnasio Deportivo y de Eventos Sociales

  • Canchas de Tenis del Club

  • Cancha para Práctica de Paddle

  • Pileta de Natación del Club


La Primera División de Fútbol en lo mas alto del Podio
Sociedad Sportiva Campeón

La Primera División se consagró este Domingo en el Estadio Oscar C. Boero Campeón Absoluto de la Temporada 2018 al ganarle por la vía de los penales a Sportivo Belgrano de San Francisco por 6 a 5, tras perderr en el tiempo reglamentario por 2 a 1, y quedar igualados en el global 3 a 3 por lo que la definición se extendió a lo menos deseado en el Fútbol, que la ejecución desde los 12 pasos.

Los goles llegaron todos en el primer tiempo donde ambos Equipos apostaron al buen juego y a buscar el gol en el arco rival, Mauricio Bringas marcó los dos tantos del Local y Lisandro Mana el empate parcial para el Verde y Blanco. En el complemento el partido se hizo mas peleado en la media cancha, donde carecieron las ideas y las jugadas de riesgo prácticamente no existieron, con el correr de los minutos SSD perdió a una de sus piezas fundamentales, Nicolás Fassino, por lo que tuvo que replegarse y apostar al contragolpe aunque sin encontrar el espacio suficiente para llevar peligro.

Con el pitazo final llegaron los penales, donde los Dirigidos por Daniel y Dario Gaido fueron mas efectivos y pudieron alzarse con el máximo galardón de la Liga Regional, y trasladar la fiesta a nuestra Localidad donde fueron recibidos por mucho público y tras la recorrida por las calles fueron homenajeados en el Salón de la Sociedad Cosmopolita, donde se llevaba a cabo la entrega de Distinciones a Deportistas Locales y posteriormente el agasajo se traslado a nuestro Restaurant Palo verde donde se les sirvió un refrigerio junto a Directivos y Amigos.

Con este Título, el Verde y Blanco alcanzó la 13º Estrella Absoluta y 26º Título a nivel Regional, que lo completan 6 Títulos en la Zona Centro, 1 Título en la Zona Sur y 6 en la Zona Norte y cortó una racha de 3 años sin dar una vuelta olímpica, el último había sido en el Torneo Zona Norte del año 2015, cuando todavía no se había categorizado el Torneo.

Videos de la definición y festejos en:

https://youtu.be/MX6dbkShgd8

https://youtu.be/HCOC0EtAIy4

Imágenes en:

https://goo.gl/KBtrAU

https://photos.app.goo.gl/7EU2kVw5yLkvVSAJ6

https://goo.gl/VSvMzy

 

Acceso Rápido

El Club
Deportes Fútbol
Deportes Básquet

 

Deportes Tenis
Deportes Voley
Deportes Paddle

 

Gimnasia de aparatos
Gimnasia para Tercera Edad
Actividades de Verano

 

Galería de Fotos
Galería de Videos
Contacto

Seguínos en