Detalle de las actividades previstas para el fin de semana

Voley: Este Viernes, Sábado y Domingo la Categoría Sub 12 participara de la 9º Edición del Torneo Tamberitas que organiza el 9 de Julio Olímpico de Freyre, donde el Verde y Blanco presentará 2 Equipos.

En Categoría Libre integra la Zona "B" con el Club Atlético San isidro, Unión Española de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Unión de San Guillermo, Sokol y Unión Progresita de Chaco.

La Categoría Promocional forma parte de la Zona "B" junto a C.E.F. de Salta, Club Atlético San Jorge de Santa Fe, Italiana de Chaco, Virgen Niña de Santa Fe y Unión de Sunchales.

Básquetbol: El Sábado por el Torneo que organiza la Asociación de San Francisco, las Categorías Pre Mini, Mini y U13 visitarán desde las 09:30 hs. a la Asociación El Ceibo.

El Sábado la Categoría U15 enfrentará a las 11:00 hs. como visitante, por el 1er. Juego de los Play Off Copa de Bronce del Torneo Interasociativo, a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros.

El Domingo desde las 09:30 hs. se llevará a cabo en el Gimnasio Deportivo un Encuentro Categoría Escuelita.

Fútbol: Este Viernes se disputará la 2da. Fecha del Torneo de Fútbol 5 Junior con la siguiente programación:

Categoría Sub 14:

17:00 hs. Devoto Team vs Los Gladiadores

17:45 hs. CVNO vs Los Cebollitas

18:30 hs. Los Panes vs Los Yepetos

Categoría Sub 17:

19:30 hs. La Pasión vs Los Cesar

20:30 hs. Sacachispas vs Comadrejas

Devoto Verde enfrentará este Domingo desde las 09:00 hs. por una nueva Fecha de la Liga Juvenil a Juventud Unida.

La Primera División enfrentará este Domingo a las 17:00 hs.en el Estadio Centenario en el 1er. Partido Final del Torneo de Primera División "A", que organiza la Liga Regional San Francisco, a Sportivo Belgrano de San Francisco.