• sistema de gestión de emergencias y urgencias médicas

    Ingreso al Club Sociedad Sportiva Devoto

  • sistema de gestión administrativo-contable

    Vista aérea del Club Sociedad Sportiva Devoto

  • sistema de producción y gestión administrativa

    Quincho del Club Sociedad Sportiva Devoto

  • sistema de gestión administrativo contable para empresas de transporte

    Tribuna Estadio Centenario

  • Cancha de Fútbol 5

  • Gimnasio Deportivo y de Eventos Sociales

  • Canchas de Tenis del Club

  • Cancha para Práctica de Paddle

  • Pileta de Natación del Club


Los Chicos tuvieron su Torneo de Fútbol Infantil 2018
Éxito Total en la II Edición del Regionalito

Finalizó este Lunes la II Edición del Regionalito de Fútbol Infantil que convocó a mas de 1.000 niños de toda nuestra región durante 3 intensas Jornadas con un clima primaveral y con una enorme concurrencia de público que se dio cita para alentar a nuestros jóvenes deportistas.

En Categoría 2003/2004 Copa de Oro, el Título le correspondió al igual que en la I Edición, a Sportivo Belgrano de San Francisco, la 2da. Posición fue para Sociedad Sportiva Devoto Negro, 3ro. Unión de Gobernador Crespo y 4to. Colonia Marina Football Club.

En Copa de Plata, el Campeón fue el Social Altos de Chipion, Sub Campeón Sociedad Sportiva Devoto Blanco, 3ro. El Trebol Basket Club de El Tío y 4ta. Posición para el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

En Categoría 2005/2006 Copa de Oro, la 1ra. Posición le correspondió a Sportivo Belgrano de San Francisco, 2do. fue el Centro Social de Brinkmann, 3ro. Deportivo El Trebol y 4to. lugar para el Centro Recreativo de Colonia San Bartolome.

En Copa de Plata, el Título se lo llevó El Trebol Basket Club de El Tío, el 2do. lugar fue para el Social Altos de Chipion, 3ro. Sportivo Belgrano de San Francisco y el 4to. lugar se lo quedó el D. y C. El Faisan de Devoto.

En Categoría 2007/2008 Copa de Oro, el máximo galardón se lo llevó el CADO de San Francisco, 2do. Puesto para el 9 de Julio Olímpico de Freyre, 3ro. D. y C. El Fasisan Blanco y 4to. Centro Vecinal 9 de Setiembre.

En Copa de Plata, el Campeón fue Sportivo Belgrano de San Francisco, Colonia Marina F.C. se quedó con el 2do. lugar, 3ro. y 4to. fue para los Equipos de nuestra Institución SSD Blanco y Negro.

En Categoría 2009/2010 Copa de Oro, Belgrano de la Ciudad de San Francisco se llevó la mejor posición del podio, 2do. fue el CADO también de San Francisco, 3ro. Tiro Federal de Morteros y 4º Atlético de Miramar.

En Copa de Plata, Sociedad Sportiva Devoto fue el Campeón, el 9 de Julio Olímpìco de Freyre fue 2do., el Deportivo y Cultural de La Francia finalizó en la 3ra. posición y el Colonia Marina F.C. en 4ta. posición.

Nuestra Institución agradece a todos los que presenciaron, participaron y alentaron a lo largo de estas 3 Jornadas, a los que pusieron su granito de arena para que esto fuera posible, a los que en silencio trabajaron arduamente antes, durante y después del Evento, a quienes recorrieron muchos kilometros para apoyar nuestra locura y nuestras ganas, nos queda solo la tranquilidad de haber puesto lo mejor de nosotros, cada uno desde su función, para que esto sea un verdadero éxito, sino pudimos cubrir todas las expectativas, disculpas, pero sepan que trabajamos y seguiremos trabajando para que esto sea una realidad año tras año, para mejorar y para ponernos cada vez, objetivos mas altos.

Los invitamos para que dentro de 365 días, vuelvan a confiar en nosotros y sigan participando de este Torneo, donde solo apuntamos a organizar y trabajar para que nuestros niños puedan despuntar el vicio.

 GRACIAS TOTALES !!!!!

LOS ESPERAMOS EN EL 2019. !!!!!

Imágenes en:

https://goo.gl/prMj3Q

https://goo.gl/xEXSko

https://goo.gl/n42yLh

https://goo.gl/E8JFCW

https://photos.app.goo.gl/9edL1UJooNfiDQYL9

https://photos.app.goo.gl/CFRNHDqJPxjRCjnz8

Acceso Rápido

El Club
Deportes Fútbol
Deportes Básquet

 

Deportes Tenis
Deportes Voley
Deportes Paddle

 

Gimnasia de aparatos
Gimnasia para Tercera Edad
Actividades de Verano

 

Galería de Fotos
Galería de Videos
Contacto

Seguínos en