La II Edición recibirá a mas de 1.000 niños de toda la región
Se viene el Regionalito 2018

Este Sábado desde las 11:00 hs., el Domingo y Lunes nuestra Institución organiza la II Edición del Torneo Regionalito de Fútbol Infantil.

En la presente Edición estarán participando mas de 1.000 niños que conformarán 60 Equipos que representarán al D. y C. El Faisán de Devoto, Social Altos de Chipion, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Sportivo Belgrano de San Francisco, Porteña A. C. y D., Independiente de Balnearia, Centro Social de Brinkmann, Antártida Argentina de San Francisco, Sportivo 24 de Setiembre de Arroyito, Deportivo y Cultural La Francia, La Hidráulica de Frontera, Sportivo Balnearia, Trebol Basket Club de El Tío, Colonia Marina Football Club, Unión de Gobernador Crespo, Asociación Deportiva Juventud de Suardi, Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros, Centro Recreativo de Colonia San Bartolomé, Cultural La Para, CADO de San Francisco, Belgrano de San Francisco, Atlético de Miramar, Colonia Valtelina, Tiro Federal de Morteros, Deportivo Josefina, Sportivo Suardi y SSD.

Vení y acompañá a nuestros Chicos. Te esperamos !!!!