Intenso fin de semana deportivo

Voley: La Categoría Maxi disputará este Domingo una nueva Fecha de la Super Liga Amateur que se llevará a cabo en el Deportivo y Cultural de Arroyito, el Verde y Blanco enfrentará a las 10:00 hs. a Fundación Pozo del Molle, Equipo "A" y a las 13:00 hs. al Equipo "B".

Básquetbol: El Viernes a las 21:30 hs. la Primera División enfrentará en San Francisco por el 2do. Juego de los Play Off del Torneo Interasociativo, al Club Atlético San Isidro, en caso de que el Verde y Blanco se imponga, clasificará a los Cuartos de Final y en caso de que la victoria le corresponda al Local, se volverán a enfrentar el Domingo en nuestras Instalaciones en un 3er. y definitivo Juego a partir de las 20:00 hs. hs.

El Sábado a las 10:00 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13, recibirán por el Torneo que organiza la Asociación de San Francisco, al Club Huracán de Las Varillas.

Fútbol: El Sábado desde las 13:30 hs. se disputará la 30º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en sus tres Categorías, en Menores se jugará la 6º Fecha, en Mayores la 8º Fecha, que corresponde al 1er. Cruce de Cuartos de Final y en Senior la 7º Fecha del Torneo Clausura. Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Sábado a las 17:00 hs., la Tercera División enfrentará en la Cancha de Porteña A. C. y D. a partir de las 17:00 hs., por la Final del Torneo que organiza la Liga Regional de Fútbol, al Centro Social de Brinkmann. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se definira mediante la ejecución de tiros penales.

El Domingo las Categorías 2006, 2008 y 2010 participarán del Torneo "Patriota 2018" que organiza el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

La Categoría 2006 integra la Zona 2 junto al Social Altos de Chipion y el Cultural San Jorge de Brinkmann "B".

La Categoría 2008 lo hará en la Zona 3 con Departamento Municipal de Fryre y el Social Altos de Chipion.

La Categoría 2010 jugará en la zona 1 con el Organizador y con el Social Altos de Chipion.

La Primera División enfrentará este Domingo a partir de las 17:00 hs. en el Estadio Centenario, en el 1er. partido de una de las Semifinales del Torneo de Primera División "A", que organiza la Liga Regional San Francisco, al Tiro Federal de Morteros.

Tenis: El Sábado desde las 14:00 hs. y el Domingo a partir de las 09:30 hs. se llevará a cabo en nuestras Instalaciones un Torneo de Dobles Damas.