Último fin de semana deportivo de Octubre

Voley: La Categoría Sub 12 con 2 Equipos participará este Sábado y Domingo del Torneo Nacional que organiza Argentino de Marcos Juarez.

Básquetbol: El Domingo la Categoría Escuelita participará desde las 10:30 hs. de un Encuentro que organiza El Club Almafuerte de Las Varillas.

Fútbol: El Sábado desde las 13:30 hs. se disputará la 29º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en sus tres Categorías, en Menores se jugará la 5º Fecha, en Mayores la 7º y última Fecha de la Fase Clasificatoria y en Senior la 6º Fecha del Torneo Clausura. Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo la Categoría Escuelita participará desde las 10:00 hs. de un Encuentro que organiza el Club Sportivo Balnearia.

El Domingo desde las 10:15 hs. la Categoría Sub 14 enfrentará en Josefina, por la Liga Juvenil, a Estrella Verde.

La Primera División enfrentará este Domingo a partir de las 17:00 hs. en el Estadio Centenario, en el partido Revancha de la Fase Eliminatoria que clasificará a 4 Equipos a las semifinales del Torneo de Primera División "A", que organiza la Liga Regional San Francisco, al Centro Social de Brinkmann. El Verde y Blanco perdió en el 1er. Juego por 2 a 1 por lo que necesita imponerse por cualquier resultado para acceder a la siguiente instancia.