Cronograma previsto para las actividades deportivas

Voley: La Categoría Sub 13 participará este Viernes, Sábado y Domingo del Torneo Internacional Abierto "Carolina Costa Grande" que organiza el Club Atlético Trebolense de El Trebol.

Básquetbol: Por la 7º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco, las Categorías Pre Mini, Mini y U13 visitarán el Sábado desde las 09:30 hs. al Club Alumni.

Por la 11º y última Fecha del Torneo Interasociativo, la Categoría U17 y la Primera División viajarán a Las Varillas para enfrentar al Club Almafuerte a las 20:00 y 22:00 hs. respectivamente. El Sábado desde las 16:00 hs. completarán la Fecha las Categorías U15 y U19.

Fútbol: El Viernes en la Cancha del Cultural San Jorge de Brinkmann, la Tercera División a partir de las 22:30 hs. por una de las semifinales del Torneo que organiza la Liga Regional San Francisco, enfrentará al Club Sportivo Suardi.

Por la 6º y última Fecha de la temporada (ya que en la Jornada que resta el Verde y Blanco quedará libre), del Torneo Clasificatorio de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional San Francisco, nos visitará este Sábado el Club Sportivo Suardi desde las 13:00 hs. en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El Sábado desde las 13:30 hs. se disputará la 28º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en sus tres Categorías, en Menores se jugará la 4º Fecha, en Mayores la 6º Fecha y en Senior la 5º Fecha del Torneo Clausura. Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo desde las 09:00 hs. la Categoría Sub 14 enfrentará por la Liga Juvenil a Juventud Unida en San Francisco.